Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

De mi, para ti

De mí para ti; de mi yo de 24 años, a mi yo de cualquier edad:

Estudia más de lo que puedas entender,
ríe más de lo que puedas hablar,
respira más de lo que puedas mirar,
corre más de lo que puedas caminar.

Duerme más de lo que te puedas estresar,
sueña más de lo que puedas vivir,
ejercítate más de lo que puedas descansar,
relájate más de lo que puedas sentir.

Haz lo que guie tu razón,
decide con lo que te diga tu corazón,
ama como si de ello dependiera tu vida,
fluye como... los dientes de león.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}