Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

La importancia de los seres humanos

Todos somos uno mismo. Formamos parte del gran sistema humano, creamos el universo con nuestra presencia. Todos, aunque parezca increíble, somos parte de un mecanismo mundial. Las personas 'menos' significantes son tan necesarias como las 'más' importantes.

Encontraremos la frase "nadie es indispensable" y será cierto, pero los puestos de trabajo o puestos de rol son tan necesarios que nunca dejarán de ser necesarios. Y es exactamente a que a todo ser humano es importante por el simple hecho de que tiene una función por realizar; desde una simple barrida al piso, hasta la elaboración de una nave espacial. Los seres humanos somos tan importantes al mundo como los puesto de trabajo al ser humano.

La importancia del trabajo al ser humano y de los roles del humano al mundo entero

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}