Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Se trata de a quién miras, lo que escribas, a qué aspiras

Te veías en la calle, apasionándote el fútbol, jugando vídeo juegos, viendo la TV, eras tú hace unos 5 años. Entraste a la Universidad y poco a poco tu forma de ver, hacer y pensar las cosas cambiaron dando un giro de 360°. Te hiciste fan de la lectura y la escritura, dejaste de ver la TV, comenzaste a hacer síntesis de películas y libros, te decidiste por el ejercicio constante, pasando a gozar de hábitos saludables y prefiriendo lo positivo antes que lo negativo.

Has descubierto que ante todo, la premisa "Se trata de a quién miras, lo que escribas, a qué aspiras" define mucho de lo que serás mañana. Te das cuenta de que cada simple detalle que haces en tus tiempos libres forjan a tu persona, una persona que se define por lo que piensa y hace cada segundo que pasa.

Cada segundo que pasa, define tu persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}